Cuando volvamos de vacaciones…

0
31

… Probablemente, Estados Unidos no haya suspendido pagos. ¿Cómo se llega a una situación en la que la mayor potencia del Mundo, el país que más dinero ha prestado al resto de naciones del orbe, pudiera entrar en esa espiral que significa el concurso de acreedores? Lo lógico es que finalmente los republicanos levanten el pie que tienen puesto en el cuello de Obama justo un instante antes de que este se asfixie del todo.
 
… Sabremos el balance del primer mes en el que las Comunidades Autónomas han podido pedir créditos al Instituto de Crédito oficial que sirven para devolver el dinero que le deben al Estado Central. Un buen amigo me decía un día que los créditos no deben pedirse para pagar deudas ni para jugar a cosas de riesgo como la Bolsa…
 
… Centenares, quizás miles de personas en España hayan podido cambiar su destino, el del desahucio, por un alquiler de aquella casa que un día compraron pensando que siempre podrían pagarla.
 
… Nos mostraremos felices por las pocas hectáreas de bosque que se hayan quemado…
 
… El Barça, con Cesc, por fin en el once, se habrá adjudicado el primer título de la temporada, la Supercopa de España, aunque Mourinho siga lamentándose de la actuación del árbitro en el partido de vuelta…
 
… Los indignados seguirán su camino a pie rumbo a Bruselas, ante la cada vez mayor indiferencia de los medios de comunicación.
 
Será al regreso de esos 15 días, máximo 20, que lo del mes entero ya no se lleva, que constataremos que las elecciones generales van a ser en noviembre… de este año, claro.
 
… Quizá nos sobren un par de kilos, y debamos apretar nuestra también apretada agenda para sudar un poco más durante la semana.
 
… La mayoría volveremos a esa rutina laboral, bendita rutina, que dure mucho, mucho tiempo.

NULL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.