SUBSCRIPCIÓN – Audiencias televisivas

0
53

WEBINAR


¿AUDIENCIAS TELEVISIVAS O PÚBLICO EN LOS ESTADIOS? ¿PARA QUIÉN COMPITEN LOS DEPORTISTAS? 

Entrada gratuita previa inscripción

El confinamiento causado por el coronavirus ha demostrado las ganas que todos juntos, como sociedad, teníamos de volver a ver competir a nuestros equipos y deportistas favoritos.

A lo largo de muchas semanas, considerábamos la reanudación de las competiciones como un signo de retorno a la normalidad. Ahora que ya estamos, sin embargo, las reglas del distanciamiento social hacen imposible la asistencia masiva a los estadios, pabellones y circuitos de carreras; las competiciones populares como las maratones han quedado aplazadas y no se sabe cuándo será posible volver. 
2020 será conocido, entre otras muchas cosas, como el año en que la historia del deporte de masas, como producto social, cambió de manera definitiva. Para algunos analistas ha quedado claro, de manera rotunda, lo que se viene diciendo desde hace algunos años: que el deporte profesional y todo su ecosistema pueden subsistir sin el público en los campos, pero que no pueden hacerlo sin audiencia en la tele. ¿Es cierto? ¿En qué grado sigue siendo imprescindible la asistencia a los recintos deportivos? ¿Qué seguidores son ahora los más importantes? ¿Los socios o los suscriptores de Pay Per View?
El webinar tiene el objetivo de reflexionar sobre el nuevo modelo del deporte de masas como espectáculo que ha quedado tras la crisis causada por el Covid-19. Discutiremos sobre qué cambios han venido para quedarse y cuáles serán meramente temporales.

—————————————————————-
FECHA 28 de julio 2020 HORA  18.30h. a 19.15h.
—————————————————————-
LUGAR WEBINAR (coloquio ONLINE)
—————————————————————-
CONTACTO 
Sílvia Sánchez, Bernat Gisbert
sports@feedbacktoday.net
667 665 866 / 933 390 812
—————————————————————-


Feedback Sports
Feedback Sports es un encuentro regular y periódico de personas y perfiles que tienen que ver con el deporte, entendido como industria y no como espectáculo. Esto incluye directivos de clubes, competiciones y federaciones, representantes de empresas patrocinadoras, políticos y miembros de administraciones públicas competentes, universidades, directivos y periodistas provenientes de los medios de comunicación y representantes de sectores económicos afines a la industria deportiva. En nuestros encuentros se difunden y comparten conocimientos, experiencias y aprendizajes de personas de diversos ámbitos de la industria deportiva.

Feedback Sports és una trobada regular i periòdica de persones i perfils que tenen a veure amb l’esport, entès com a indústria i no com a espectacle. Això inclou directius de clubs, competicions i federacions, representants d’empreses patrocinadores, polítics i membres d’administracions públiques competents, universitats, directius i periodistes provinents dels mitjans de comunicació, i representants de sectors econòmics afins a la indústria esportiva. En les nostres trobades es difonen i comparteixen coneixements, experiències i aprenentatges de persones de diversos àmbits de la indústria esportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.