Premio Jove Empresari 2011

0
54

Premio Jove Empresari 2011

Jordi Mas, consejero delegado de Mas Gourmets con 37 años, dijo al recoger el galardón que «ahora debemos pedalear y remar».

 
Añadió que el ADN del emprendedor se sustenta en la suma de la pasión, actitud y perseverancia que da como resultado la suma de más emprendedores. Mas Gourmets es una empresa familiar creada en 1945 y en la que Jordi Mas representa a la tercera generación. El Premio le fue otorgado para revolucionar el sector de las charcuterías proporcionando glamour, profesionalidad, servicio y productos delicatessen. Este joven emprendedor está decidido a ofrecer valor añadido al consumidor final, apostando por lo que él define como el mejor activo de la empresa: los trabajadores. Denomina su proyecto, «Gourmets del Embutido«
 
 

Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial 2011

Jordi López, impulsor de ‘HOY VOY‘ -la primera autoescuela low cost de España- recibió el Premio a la Mejor Iniciativa Empresarial. En soló seis meses de vida, tiene más de 550 alumnos y está pensando ya en su expansión. Destaca como novedad en el sector, por un servicio de calidad, precios muy competitivos (hasta un 40% más económicos) y por una propuesta de marca atrevida y de calidad. López ha dado la vuelta a un sector anclado en el pasado gracias a las ventajas que aporta la tecnología.
 
 

Reconocimiento a la trayectoria empresarial

 
La AIJEC otorga a título postumo el Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial de Ricardo Fisas, fundador de Natura Bissé. Fisas fundó con 50 años, al quedarse sin trabajo, junto con su mujer, esta multinacional que se ha hecho muy importante en el mundo de la cosmética.
 

 

Reconocimiento a la calidad lingüística empresarial

 
Ingrid Rahola y Glòria Salomó de Llagurt, se hicieron con este reconocimiento donde se premia la política comunicativa interna y externa hacia su sensibilidad con el catalán.
 
Por la presente edición, la AIJEC ha recibido 102 candidaturas a los Premios de las cuales 70 corresponden a emprendedores vinculados a las nuevas tecnologías, 21 a servicios y 11 a retail. El joven empresario, en definitiva, suma erigiéndose en job creator.

 

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.