A pesar de la incertidumbre actual del mercado laboral, ¡estos líderes prometedores han tenido un comienzo espectacular! Fotos: Paul Mac Manus

Los MiM 2020, preparados para comerse el mundo

0
82

Iniciar tu carrera profesional en estos momentos es más sencillo si tienes las capacidades más buscadas

Conocimientos digitales vinculados a la IA, iniciativa empresarial, liderazgo, destreza a la hora de comunicarse… se trata de habilidades muy demandadas. Así lo apunta un estudio reciente del IESE, que aboga por que las universidades preparen mejor a los estudiantes para el mercado actual.

El Master in Management (MiM) del IESE, que se imparte en Madrid, tiene como objetivo precisamente eso. Dos graduados de la promoción inaugural de 2020 comparten sus experiencias. Si bien la COVID-19 ha contribuido a la incertidumbre del mercado laboral, ¡estos líderes tan prometedores han tenido un comienzo espectacular!

Un vistazo al MiM:

  • Media de edad: 23 años.
  • Experiencia laboral: Hasta dos años (de media).
  • Diversidad: Los participantes representan 17 nacionalidades.
  • Reconocimiento: El IESE, en la medida que forma parte de la Universidad de Navarra, está capacitado para ofrecer un Master in Management certificado por el Ministerio de Educación de España.
  • Crecimiento: Tras el éxito de la clase inaugural 2019-20, IESE Business School ha cubierto las inscripciones para el curso 2020-21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.