LaLiga ficha a Tappx para impulsar la monetización de su aplicación móvil

0
68

La nueva colaboración Tappx-LaLiga tiene por objeto mejorar la estrategia de rentabilización de su aplicación móvil LaLiga Fantasy Marca.

Tappx, compañía líder de AdTech que ofrece soluciones de publicidad digital multiplataforma, anuncia hoy un nuevo acuerdo con LaLiga, la principal entidad de fútbol profesional de España en la que juegan grandes estrellas de todo el mundo. La nueva colaboración Tappx-LaLiga tiene por objeto mejorar la estrategia de rentabilización de su aplicación móvil LaLiga Fantasy Marca para la presente temporada que acaba de arrancar.

Previamente, LaLiga trabajó con Tappx durante la temporada 2019-2020, tras las indicaciones del equipo que gestiona la aplicación LaLiga Fantasy, que advirtió de la infrautilización del inventario publicitario de la app, y con el que se estaba incurriendo en importantes pérdidas de ingresos. Tappx ofrece una solución para ayudar al equipo de LaLiga a maximizar el potencial de ingresos de la aplicación, al tiempo que superar importantes desafíos como la escalabilidad y la optimización de la gestión.

LaLiga integró el SDK de Tappx, un grupo de herramientas que permite la programación de las aplicaciones móviles, para acceder a una nueva demanda exclusiva sin experimentar ninguna dificultad técnica. A pesar de las difíciles condiciones económicas mundiales, LaLiga ha sido testigo de un aumento del 10% en los ingresos totales y una mejora de la eficiencia operativa.

“El equipo Tappx está encantado de tener LaLiga a bordo. LaLiga contó con el apoyo de Tappx para planificar, ejecutar y gestionar una estrategia integral de monetización y ayudar a reducir los costes operativos de gestión de la aplicación de La Liga Fantasy Marca. Tras un extenso proceso de auditoría, Tappx presentó información adicional, que permitió ofrecer recomendaciones personalizadas para optimizar la cuenta y generar ingresos adicionales de manera importante. El éxito de la prueba inicial ha establecido una relación más estrecha con LaLiga, y Tappx sigue dando apoyo continuo a la aplicación La Liga Fantasy Marca”, explica Kinga Kruzmanowska, Publisher Partnerships Director de Tappx.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.