EVO Banco arranca campaña en TikTok de la mano del cómico Nacho García

0
70

Hace unos meses, EVO volvía a romper las reglas y se convertía en el primer banco con un perfil corporativo en TikTok. Ahora, junto a Nacho García y apostando por el humor como baza para conectar con la Generación Z, ha lanzado una campaña en la que el cómico brinda a los más jóvenes consejos bancarios de forma breve y clara.

Para el desarrollo de «EVO Experto en TikTok», EVO Banco ha confiado en la agencia digital Megamedia. Junto a ella han producido nueve vídeos en los que Nacho García explica a los centennials conceptos básicos del sector financiero: el valor del dinero, el funcionamiento de la bolsa, técnicas fáciles de ahorro o los entresijos de productos financieros como cuentas corrientes, hipotecas y planes de pensiones, entre otros.

De esta manera, EVO Banco ofrece a los más jóvenes información financiera al mismo tiempo que refuerza su estrategia digital e impulsa su presencia en la popular red social de vídeos breves. Según las estadísticas de IAB 2020, TikTok muestra un crecimiento exponencial en el número de usuarios, que ha aumentado diez puntos porcentuales en el último año y ha pasado de un 12% a un 53% de notoriedad sugerida.

En esta red social, la compañía lanzó este año la campaña #LaFaseEVO en la que reforzó con nuevos códigos su posicionamiento de marca «Mejor Easy, Mejor EVO». A golpe de vídeos de 15 a 60 segundos, el objetivo de la entidad era compartir y conectar con su comunidad digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.