Cuando la marca está en disputa

0
235

Estos últimos días, lo que ha quedado claro para todos es que un Congreso como el del Móvil,  el MWC, es algo más que un congreso. Barcelona es una ciudad muy deseada por médicos, abogados, psiquiatras y hasta futurólogos para incentivar ese encuentro anual que corporativiza a cada una de las profesiones. Pero que la Ciudad Condal se inunde, cada año, y quedan tres más, de norte americanos, chinos, coreanos, taiwaneses, finlandeses, hindúes, y tantos y tantos otros visitantes de hasta cincuenta nacionalidades, hasta tener que poner el “Completo” en la red hotelera, debe cuantificarse en su justa medida.
 
Y es ahí donde ha entrado la disputa y se ha disparado la polémica. Se llama aprovechar la “Marca” a  apropiarse de los beneficios de la misma. Y en eso se ha metido la Marca España, desembarcando, nunca mejor dicho, en la zona del Puerto barcelonés, tratando de fagocitar para el Estado un éxito incuestionable como el de la ciudad barcelonesa. Hay veces en las que se llega tarde y mal, y hay que replantear algunas estrategias que, además de costar mucho dinero al erario público, que en definitiva, somos todos nosotros.
 
Por el youtube muere el pez… La estupidez de algunos gamberros, sigue sorprendiendo cada día que pasa. El agresor de la Diagonal, ese valiente gracioso que se graba la heroicidad de hacer caer a una mujer y alardear de ello para colgarlo en la red es una muestra más de lo justito que van algunos de células grises. En menos de 36 horas, lo cazaron a 700 kilómetros de distancia, en cerrado en casa de sus padres, en Talavera de la Reina. Lo que pone de manifiesto, una vez más, que el audiovisual desenmascara más y mejor que cualquier otra herramienta.
 
Los medios de comunicación  han caído, en más de una ocasión, en aquello que les quita legitimidad como transmisores de información.Han pasado la línea.Se ha visto, una vez más en el caso de la publicación, por parte de El Mundo y el Pais de noticias relacionadas con unas denuncias de hace 4 años entre el presidente madrileño, Ignacio González y dos policías de rango de la Comunidad sobre intento de chantaje de los segundos sobre el primero. Resulta que es ahora, a pocos días de que Rajoy deba decidir candidato, que reaparece una historia sabida, que está en trámite de decisión judicial, por lo que está claro que los Medios juegan a “mediar” en el tema. La clave es si, a petición de alguien y de quién, en concreto. Muy mal. 
 

FER UN COMENTARI

Introduïu el vostre comentari.
Introduïu el vostre nom aquí

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.