Cacerolada por la Ley de Emprendedores en el Bar Velódromo

0
326

El miércoles 30 de octubre celebramos un afterwork para hablar de la Ley de Emprendedores a la vez que hicieron una cacerolada de fideos en el Bar Velódromo de Barcelona.
 
Esta nueva ley supone un primer paso pero queda muy lejos de nuestras necesidades porque llega tarde, deja demasiadas cosas para un desarrollo futuro y en la práctica no se prevé que sea suficiente para agilizar la creación de nuevas empresas.
 
El socio Abel López, abogado de Raich, López & Díaz, analizó el nuevo marco legal en busca de aquellos puntos que puedan ayudar “a la práctica” a los jóvenes empresarios. Según Abel, la llamada ley de apoyo a los emprendedores “intenta” abordar las necesidades de favorecer y ayudar a las personas que crean e implantan proyectos empresariales, aunque “de momento es una incógnita”.
 
Durante la charla también habló Sergio Galiano, miembro de la junta de AIJEC, que insistió con que la nueva ley parece más pensada para los empresarios que los nuevos emprendedores. Para Sergio, “la ley es insuficiente, en muchos casos hay masas condicionantes y se hace difícil pensar que supondrá una reducción de las cargas administrativas”.
 

FER UN COMENTARI

Introduïu el vostre comentari.
Introduïu el vostre nom aquí

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.