Una startup de la aceleradora de EAE representará España en la Copa Mundial de Emprendimiento

0
218

La Copa Mundial de Emprendimiento tendrá lugar, en Arabia Saudí, el próximo 16 de noviembre

Checktobuild ofrece un servicio autónomo de control e inspección para proyectos de construcción e industria, a través de una plataforma web de inteligencia artificial

La startup tecnológica de la aceleradora de EAE Business School, Checktobuild, representará España en la Copa Mundial de Emprendimiento que tendrá lugar el 16 de noviembre en Arabia Saudí. Checktobuild ofrece un servicio autónomo de control e inspección para proyectos de construcción e industria, a través de una plataforma web de inteligencia artificial.

Checktobuild está liderada por el alumni de EAE Business School, Alejandro Ruiz, y participa en la aceleradora de EAE y en su plataforma abierta de inversión, EAE Invierte.

La startup competirá con otros 200.000 emprendedores de 200 países por ganar un millón de dólares, formación de alto nivel, un programa de aceleración con mentores internacionales y beneficios tecnológicos adicionales. Entrepreneurship World Cup es una iniciativa gratuita y sin ánimo de lucro.

EL REPRESENTANTE DE COLOMBIA PARA LA COPA DE EMPRENDIMIENTO: GANA UNA BECA PARA ESTUDIAR EL MASTER DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN

El alumni de EAE, Alejandro Ruiz, coincidirá en Arabia Saudí con un alumno de EAE, Daniel Garavito, representante de Colombia en la Copa de Emprendimiento, que se disputarán, con 200.000 emprendedores más, el millón de dólares para acelerar su negocio.

El representante de Colombia en la Copa Emprendimiento, Daniel Alfonso Garavito, recibió una beca para realizar el Master de Emprendimiento e Innovación, en el campus de Barcelona de EAE Business School, como premio por quedar finalista de la Copa en Colombia.

Garavito ganó el certamen en Colombia por Educall, un dispositivo que transforma un teléfono celular básico en un dispositivo que facilita el acceso a la educación. 

Este premio fue posible gracias al acuerdo entre EAE Business School e Innpulsa, la agencia de emprendimiento e innovación del Gobierno Nacional Colombiano para desarrollar diferentes acciones que fomenten el emprendimiento y la innovación empresarial con el objetivo aumentar las exportaciones, apoyar la productividad y la competitividad de las regiones colombianas.

EAE Business School ha colaborado como ecosystem partner durante la celebración de la Copa de Emprendimiento en España y en Colombia. El objetivo de EAE Business School es apoyar y colaborar con la mayor iniciativa global de emprendimiento global, que busca ayudar, impulsar y  beneficiar a los emprendedores y startups de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.