Un buen posicionamiento en la red

0
291

 Hoy día, Google es como Las Páginas Amarillas, pero en internet. Si su empresa no está bien posicionada en internet, o en el peor de los casos, no está en internet, difícilmente conseguirá clientes. El cómo posicionar bien su empresa en internet requiere unos pasos de obligado cumplimiento. Primeramente se ha de analizar el sitio web, y en 

concreto, las palabras clave o criterios de búsqueda de su sector. 
 
Hemos de elegir y refinar las palabras clave de acuerdo a la competencia existente y al volumen de búsquedas que se realizan en la red, con el objetivo de que cuando el usuario inserte un término en cualquier buscador, nuestro sitio web aparezca en las primeras posiciones. En base a nuestra elección, optimizaremos la página retocando el código HTML de nuestro sitio web. 
 
Otra acción de vital interés para dar visibilidad a nuestra web, es detectar qué portales son importantes en nuestro sector y conseguir que éstos nos enlacen. 
 
Es importante tener en cuenta el tiempo de ejecución del posicionamiento de una web. Cuatro años atrás, una empresa podía posicionarse correctamente en un mes. Ahora, el periodo se dilata a seis meses como mínimo. Así que lo principal, si piensa fundar un negocio o replantearse su situación en la web del mismo, es detallar una planificación que contemple todos sus movimientos, como mínimo, a seis meses vista. 
 
En este sentido, lo que es importante por encima de todo, es tener visibilidad en Google. Este buscador tiene un 88% de penetración en España. Es decir, el 88% del total de la población internauta ha utilizado o utiliza Google alguna vez, o siempre. Por lo tanto, éste se antoja como una plataforma de difusión de nuestros servicios de primer orden. 
 
Como herramientas alternativas para reforzar nuestro posicionamiento en la red, contemplamos la creación, por ejemplo, de boletines informativos, o la realización de campañas publicitarias de banners en distintos sitios web. 
 
Dése prisa. Encuentre su posición en internet. En un mundo en que los profesionales gozamos de una conectividad total, ninguna empresa ha de verse excluida de tener un sitio en la red. 
 

NULL

FER UN COMENTARI

Introduïu el vostre comentari.
Introduïu el vostre nom aquí

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.