Feedback Sports se estrena con un debate que da las claves del futuro del patrocinio deportivo

0
675

David Serrahima (director general de Octagon), Juan Pablo Molinero (director de marketing y comunicación del equipo ciclista Movistar Team), Jordi Lorenzo (director de la agencia Lymbus, representante de Kilian Jornet) y Cinto Ajram (fundador y CEO de CA Sports Marketing) han sido los invitados al primer diálogo de Feedback Sports. La pregunta "¿Cómo invertir en patrocinio deportivo?", les ha permitido presentar experiencias, avanzar tendencias y ofrecer consejos prácticos para aprovechar al máximo los patrocinios desde la perspectiva de las empresas, la representación de deportistas y de equipos y la organización de competiciones.


De izq. a derecha: Cinto Ajram, fundador y CEO de CA Sports Marketing; David Serrahima, director general de Octagon; Juan Pablo Molinero, director de marketing y comunicación del equipo ciclista Movistar Team; Jordi Lorenzo, director de la agencia Lymbus, representante de Kilian Jornet. Autora: Mireia Gimeno/feedbacktoday.

El diálogo, celebrado en la Antigua Fábrica Damm, ha sido moderado por Eduard Berraondo y ha reunido interesados en el conocimiento de la industria y la gestión del deporte. Entre ellos, varios mandatarios de federaciones deportivas catalanas y españolas, así como representantes de áreas de deportes de ayuntamientos como el de Barcelona, el presidente de la Federación Catalana del Deporte, Pere Sust o el vicepresidente de la Asociación Catalana de Dirigentes del deporte, Francesc Sanahuja, entre otros. Feedback Sports es una iniciativa de FeedbackToday, con la colaboración del Grupo DAMM y el INEFC, y celebrará diálogos sobre la industria y la gestión del deporte con una periodicidad trimestral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.