El Programa Superior de Dircom y el IE Business School llega a Catalunya

0
36

"Dircom Catalunya, la delegación catalana de la Asociación de Directivos de Comunicación, y el IE Business School impartirán a partir del próximo mes de abril, el prestigioso programa que dirigen conjuntamente sobre gestión empresarial y dirección de comunicación.
 
El Programa Superior de Barcelona tendrá una duración de 5 meses y preparará a los asistentes para desarrollar la comunicación como herramienta estratégica de su organización. Supone una apuesta por la formación integral del comunicador por parte de la Asociación de Directivos de Comunicación y del IE.
 
Tras el éxito demostrado a lo largo de las 9 ediciones desarrolladas en Madrid, esta apuesta formativa aterriza por primera vez en Barcelona para ofrecer un programa de calidad a los profesionales del sector de la comunicación. El programa cuenta con gran parte del cuadro de profesores de Madrid para las materias de índole directiva, mientras que, para las sesiones sobre comunicación, los profesores son reconocidos profesionales del sector en Cataluña.
 
Desde la creación de este Programa Superior, más de 200 profesionales se han preparado para gestionar las nuevas competencias de las direcciones de comunicación. Bajo la dirección académica del presidente de Dircom Catalunya, Jordi Garcia Tabernero, y la dirección ejecutiva de Enrique Alcat, el Programa Superior es una iniciativa diseñada para ofrecer a los profesionales de la comunicación, la formación que les permita dominar tanto las técnicas de dirección y gestión empresarial, como las estrategias e instrumentos de gestión, programas y herramientas de comunicación.
 
El Programa Superior se iniciará el próximo 12 de abril y se prolongará hasta diciembre de 2013, con una pausa estival de un mes y medio. Las sesiones se realizarán los viernes por la tarde y sábados por la mañana.
 
Accede al programa completo a través de este link: http://www.dircom.org/Programa-superior-IE/programa-superior-gestion-empresarial-y-direccion-de-comunicacion-ie-barcelona.html 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.