AIJEC participa en el Consejo asesor de la Fundación Príncipe de Girona

0
73

El consejo asesor ha escogido los Premios Impulsa 2012 que se entregarán el próximo 29 de junio.

Los ganadores de las dos ediciones celebradas hasta ahora en el ámbito empresa han estado en Pau Garcia-Milà y Marc Bonavia, vicepresidente y presidente de la AIJEC respectivamente.

La reunión se ha mantenido bajo la presidencia de los Príncipes de Asturias y de Girona y se ha celebrado en el Museo Dalí de Figueres dentro del consejo asesor de la Fundación Príncipe de Girona (FPdGi). Este órgano consultivo está formado por expertos de prestigio en diferentes sectores profesionales y, según la presidenta del ente Mónica Margarit, los profesionales están relacionados con tareas de apoyo a los jóvenes "en cualquiera de los sectores críticos para su futuro". Los jurados deliberar sobre los Premios Impulsa 2012, que se entregarán en la ceremonia de clausura del Foro Impulsa también de la mano de los príncipes el próximo 29 de junio.

Los ganadores han sido Javier Agüera (Ámbito Empresa), Edgar Vinyals (Ámbito Social), Guadalupe Sabio (Ámbito Ciencia y Academia), Leticia Moreno (Ámbito Artes y Letras) y Fundación Privada Marianao (Ámbito Entidad). Enhorabuena a todos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.