Volver a los orígenes

0
220

La coyuntura actual nos va a poner las pilas a todos. Muchas prioridades van a cambiar en los hábitos de consumo y, muy especialmente, en la forma de hacer business. Pero de esta situación hemos de visualizar que estos cambios van a ser muy positivos, ya que las situaciones drásticas, nos van hacer más fuertes. Debemos hacer de una amenaza una oportunidad.

En muchas situaciones deberemos volver a los orígenes, en la forma de actuar, en los valores y, porque no, en los negocios. Hacernos más pequeños en tamaño empresarial, tener unas metas menos ambiciosas o mas realistas, disfrutar más de las pequeñas cosas. Pero, esencialmente volver a tener una cosa clara, que sin cultura del esfuerzo no hay beneficio.

Hay que ser consciente que los crecimientos de dos dígitos van a ser difícil de conseguir. Lo que debe imperar es volver a construir progresivamente con mucha productividad, mucha creatividad y, esencialmente, con mucha perseverancia.

Somos el reflejo de nuestro futuro y si no influenciamos en la importancia de luchar para obtener un esfuerzo, la tolerancia al fracaso, será cada vez más difícil de superar.

ESFUERZO, PERSEVERANCIA, OPTIMISMO y TOLERANCIA AL FRACASONULL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.