Impulsamos un curso que fomenta un cambio de paradigma basado en valores y conciencia para los empresarios catalanes

0
11

Para este 2015 hemos impulsado el curso ‘Empresarios Conscientes’, un ciclo de clases magistrales que se ofrece al tejido empresarial catalán y que mensualmente abordará diferentes conceptos para su desarrollo personal y liderazgo. La formación se inspira y cuenta con el apoyo del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Universidad de Barcelona.

Inauguración del curso «Empresarios conscientes»
A través de este proyecto, la AIJEC quiere fomentar un cambio de paradigma empresarial fundamentado en los valores, el talento, la inteligencia emocional y el autoliderazgo de los empresarios. El ciclo pretende acercar a los empresarios estas y otras herramientas de gestión interna para que alcancen sus objetivos y se conviertan en ‘empresarios conscientes’: «Para el empresario no es suficiente tener herramientas de gestión externa como las finanzas o marketing, sino que hace falta también disponer de herramientas de autogestión«, explica el presidente de la AIJEC, Marc Bonavia.

Los valores empresariales, el emprendimiento social, el mindfulness, la comunicación asertiva o la proactividad, serán algunos de los conceptos que se tratarán durante el curso que se alargará hasta diciembre. El ciclo de clases magistrales ‘Empresarios Conscientes’ cuenta con el apoyo de Fomento del Trabajo y las clases se llevan a cabo en su sede. Todas las sesiones son gratuitas con la única condición de ser empresario, sean socios o no de la AIJEC y tengan la edad que tengan.

Borja Vilaseca fue el encargado de inaugurar el ciclo el pasado miércoles 25 de febrero. Con una sala llena con casi 200 personas, Vilaseca explicó el nuevo paradigma organizacional. La siguiente sesión tendrá lugar el próximo jueves 12 de marzo y bajo el título ‘La autenticidad en el mundo empresarial’ irá a cargo de Antonio Jorge Larruy, director Espacio Interior y profesor de autoconocimiento.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.