green

0
31


El País Vasco volverá a acoger el próximo mes de octubre un Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios. En esta ocasión, y bajo el lema ‘Green Business Europe’, cerca de quinientos emprendedores debatirán sobre las nuevas oportunidades de negocio que ofrece el llamado sector verde.

La ponencia inaugural irá a cargo de la multinacional Google, que hablará sobre ‘Piensa en grande y emprende‘.

Después del congreso celebrado en 2000 también en la capital alavesa, en el País Vasco será por segunda vez epicentro del mundo emprendedor.
Coincidiendo con el vigésimo aniversario de la Asociación de Jóvenes Empresarios del País Vasco y la designación vitoriana como Capital Verde Europea 2012, en esta cita se presentarán nuevos modelos de empresa más verdes y más eficientes, así como las condiciones tecnológicas, innovadoras, competitivas, económicas, sociales y medioambientales que tienen los jóvenes empresarios y emprendedores europeos de entre 18 y 40 años para generar progreso.

Cómo es costumbre, AIJEC quiere que sus miembros tengan las máximas facilidades para participar y, como en otros congresos, se hará cargo del coste de inscripción de los 10 primeros socios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.