Fórmulas publicitarias en Internet IV

0
61

En este número hablaremos sobre la Integración en sitios web, también llamada cobranding.

Para la integración en sitios web, existen muchas variantes en función de los diferentes portales. En el caso de Espaciopyme, esta fórmula es muy buena para empresas que lo que buscan son contactos comerciales de empresas interesadas en su producto. Así, no hace falta tener una página web y, para los que sí la tienen, es un canal complementario a la web para conseguir clientes potenciales.

Lo que se hace es crear una página explicativa de la empresa y su producto/servicio, y poner un formulario de contacto, para personas que se interesen, que llegará a la empresa. Esta página se coloca permanentemente accesible desde el portal, y se promociona entre los visitantes del mismo, con destacados y recomendaciones del servicio. Paralelamente, se hace un trabajo de posicionamiento en Internet con el objetivo de hacerla visible, y que, gracias a esta visibilidad, lleguen visitas y en consecuencia usuarios interesados en el servicio que rellenan el formulario de contacto.

Como positivo: Hay servicios concretos sobre los que la gente se informa mucho a través de Internet, y sobre los que resulta más o menos fácil conseguir posicionamiento, visitas y contactos a través de los formularios.

Como negativo: Supone una inversión mínima de tiempo, ya que todo lo que dependa del posicionamiento, no da resultados inmediatos.
NULL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.