Finca Renardes Blanco,2007. Bodegas Parató Vinícola.

0
283

Ya han pasado las Fiestas, al fin estamos libres de la vorágine comercial y gastronómica de estos días. Tras la tempestad llega la calma y, tras los excesos, buscamos refugio en "productos" prácticamente "dietéticos" que nos hagan olvidar aquellos "buenos momentos" del turrón, el cava, los grandes vinos, el rustido y los rellenos.

Hemos encontrado uno de esos en el Finca Renardes blanco, un "novell" del Penedés de la bodega Parató Vinícola situada en el Plà del Penedès. Bodega que trabaja únicamente con uvas de sus fincas. El Finca Renardes blanco es un coupage de macabeo, xarel·lo, parellada y chardonnay. Vino joven con aromas frescos y ligero paso de boca refrescante. En nariz nos recuerda la frescura del cava, con aromas propios de las variedades junto con el ligero toque de lácticos que nos aporta la chardonnay. En boca es ligero, fresco, y con paso de boca suave y algo untuoso, con recuerdos de cítricos.

Vino ideal para aperitivos ligeros, pescados a la plancha, aves,… Perfecto para esta época en la que nos volvemos a "cuidar".

NULL

FER UN COMENTARI

Introduïu el vostre comentari.
Introduïu el vostre nom aquí

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.