Entrevistas y perfiles en torno
a la empresa y la comunicación
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Forma parte del ecosistema, prepárate para el futuro

15 septiembre

La crisis sin precedentes de COVID-19 magnifica enormemente el impacto de las decisiones que toma hoy en el éxito de su organización en el futuro. Queremos ayudarlo a tomar las mejores decisiones posibles sobre los problemas que más le importan.

La Iniciativa Phoenix trata de crear un ecosistema de empresas que quieran colaborar y ayudarse mutuamente.

Nuestro objetivo es ayudarlo a dar forma a un futuro exitoso para su organización y, por extensión, para su región y su país. Navegar a través de esta crisis económica requerirá esfuerzos extraordinarios, de manera individual y colaborativa, por parte de líderes como usted. El principio rector de este programa es resurgir, como el mítico ave fénix, de las cenizas y rejuvenecer para comenzar un nuevo ciclo de vida.

Esta iniciativa práctica de seis semanas estará impulsada por una combinación impactante de sesiones básicas con profesores de clase mundial, una amplia variedad de sesiones opcionales para obtener información adicional sobre los temas que son más relevantes para usted y sesiones de aprendizaje activo altamente personalizadas. para crear valor para cada individuo. Esto le permitirá, como director ejecutivo, incorporar su realidad al programa. Se beneficiará de consejos personalizados y recomendaciones prácticas sobre sus desafíos o iniciativas futuras. También crearemos oportunidades para la creación de redes estructuradas.

Si usted es uno de estos líderes y cree en la construcción activa del futuro juntos, ¡únase a nosotros!