¡Buena Campaña!

0
52

Vaya por delante que no pretendo contradecir en modo alguno el artículo escrito en este medio por el gran periodista Eduard Berraondo, sino simplemente expresar mi opinión acerca de como cada cual damos una interpretación a las distintas opiniones u informaciones que nos llegan.

El asunto de la decisión por parte de la firma de Sant Sadurní d’Anoia, con relación a la decisión de repetir el anuncio publicitario de la pasada campaña navideña, tiene para mi una lectura muy diferente. Me explico: Cuando una compañía como Freixenet ha llegado a esta conclusión, cuesta creer que sea fruto de la crisis, pues siempre cabe la posibilidad de reducir la inversión, no por ello perdiendo calidad. No siempre el resultado es proporcional a lo invertido. Todos sabemos la cantidad de reuniones, y más reuniones, brainstorming y otras acciones así como de las horas invertidas hasta llegar a la decisión final de qué campaña será la elegida.

He oído algunas opiniones sobre esta decisión que, repito, creo ha sido tomada con todo el acierto aprovechando el tirón de la crisis y cito una frase oída en la calle: ¡Muy mal debe andar la economía para que Freixenet no invierte ni 1 euro y haya tomado tan drástica decisión! Lo ven objetivo conseguido, que otro spot publicitario estaría ya en boca de todos sin haber visto la luz. ¿Y a un coste tan bajo?

Desde Presston, será porque nos dedicamos al mundo de la comunicación vaya mi más sincera felicitación por el talento demostrado por el equipo de profesionales responsables de la campaña navideña del 2009, sin lugar a dudas el golpe de efecto ya esta dando sus frutos. Por partida doble: conseguir el impacto deseado sin incrementar el gasto. ¡Felicidades!NULL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.