Albert Castellón explica su experiencia con Moritz

0
53

La empresa se encuentra ahora mismo con ventas en 19 países gracias a la marca Barcelona.
 
Los socios de la AIJEC participaron del almuerzo de emprendedores de octubre con el interés de escuchar al director general de un proyecto renacido durante los últimos años como es el de las cervezas Moritz.
 
Proveniente de la multinacional Unilever, Castellón reconoció no ser un emprendedor que se convierte en empresario pero sí compartir este espíritu como directivo por la pasión que el proyecto de Moritz le pidió desde el primer momento. Comenzó a trabajar de manera confidencial durante dos años: «Me emocionó que mi padre recordara que esta cerveza era la que tomaba cuando festejaba con mi madre.» El ponente también explicó que el reto de relanzamiento era doble: comercial y de posicionamiento entre el público joven a la vez.
 
Castellón explicó su estrategia de recuperar la antigua Moritz para hacer de ésta la cerveza de Barcelona. «Vendemos a 19 países gracias a la marca Barcelona». Sobre su política de marketing y comunicación, el director general de Moritz defendió el marketing de la realidad consistente en hacer cosas que hablen de la marca.
 
En la comida también se hizo público que Hydra 360 ha sido la primera empresa asociada en recibir un préstamo participativo sin aval de ENISA para este 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.