AIJEC – Marc Bonavia nuevo presidente de AIJEC – Joves Empresaris

0
108

Ha sido elegido el 8 de marzo en la Asamblea General de socios
Hasta ahora Bonavia había sido vicepresidente en el anterior mandato

Junto con Marc Bonavia (SITmobile), integran la nueva Comisión Ejecutiva de la asociación Pau Garcia-Mila (EyeOS), que será vicepresidente y portavoz; Eloi Palá (Sevibe Cells), como secretario general, y, como vocales Borja Vallbona (Vias Consultores-Fuset Figueras Abogados), Maria Josep Prats (Dux Corredoria d’ Assegurances), Carlos Duran (Imaginalia), Sergio Galiano (COIN+D), Manuel Torres (Manuel Torres Arquitectura interior) y la, hasta ahora presidenta, Marta Martí (Tribu Respira).

Entre los objetivos del nuevo mandato, Bonavia pretende incrementar la visibilidad de los valores de la emprendeduría que tienen los jóvenes empresarios. «Si aprendemos a confiar y apostamos por la capacidad de imaginar, tendremos un país de gente que construye el mundo en el que quiere vivir» – afirma Marc Bonavia.

También quiere potenciar el papel de AIJEC como referente de los emprendedores, un reto que pasa por seguir ampliando la base social de la entidad – que tiene ahora cerca de 500 socios – y poner en marcha nuevas delegaciones territoriales, que se sumarian a las de Tarragona, Cataluña.

También quiere potenciar el papel de AIJEC como referente de los emprendedores, un reto que pasa por seguir ampliando la base social de la entidad – que tiene ahora cerca de 500 socios – y poner en marcha nuevas delegaciones territoriales, que se sumarian a las de Tarragona, Cataluña Central, y Maresme.

Marc Bonavia, también quiere compartir sinergias con otras asociaciones de jóvenes empresarios tanto a nivel internacional como a nivel español con CEAJE.

Además, quiere hacer más visible la actividad de los emprendedores entre las instituciones y en la sociedad, además de incrementar la interacción con los medios de comunicación. Además de la consolidación de AIJEC como entidad, entre otros ejes de actuación del nuevo comité ejecutivo son, según Bonavia, plantear reivindicaciones a las administraciones «en un tono constructivo» y crear nuevos instrumentos para dar servicio a los socios, al margen de los ya existentes, para facilitar un ecosistema más favorable a quien quiere emprender.

Marc Bonavia

Marc Bonavia (35 años, Alella) es licenciado en Farmacia. Con tan solo 24 años emprendió su gran proyecto empresarial. Comunicador activo y empresario creativo e innovador, es cofundador de SITmobile, una empresa reconocida internacionalmente por sus servicios móviles. Emprendedor valiente y con algunos proyectos empresariales de juventud que no prosperaron, Marc Bonavia ha sabido afrontar sin miedo el reto de internacionalizar su empresa y adaptarse rápidamente a los cambios de los hábitos de los usuarios y a los
avances de la tecnología de la comunicación. SITmobile es líder de mercado en servicios web para el móvil y servicios de mensajes SMS corporativos y de marketing. La compañía fundada por Bonavia tiene su sede central en Barcelona y cuenta con oficinas en Sao Paulo, Santiago de Chile y Medellín, entre muchas otras, y también en India. Actualmente proporciona servicios móviles en más de 50 países y servicios de SMSen más de 120.

La FPdGi (Fundació Princep de Girona) le reconoce con el Premio IMPULSA Empresa 2011, por ser un ejemplo de iniciativa empresarial.

NULL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Feedback se reserva el derecho de revisar los comentarios y despublicar en caso de no ser apropiados.