7 DÍAS
"Comunicación de la tragedia"

Por Eduard Berraondo
Probablemente, una de las asignaturas pendientes de cualquier experto en comunicación, llega ese día en el que debe afrontar algo que no está escrito en los libros, que sobre ello no existe un consenso, y que le obliga a tomar partido sobre cómo atacar esa información, si de manera contenida o, más bien, expansiva.

leer más
¿Quiénes son los catalizadores de la innovación en su empresa?
¿Quiere innovar? Entonces puede que necesite catalizadores en su empresa, personas que faciliten el proceso. El mito del genio solitario está dando paso a una visión más realista de cómo las redes internas de las empresas fomentan la innovación. Aun así, la investigación no ha prestado atención suficiente a quienes alientan la innovación sin ser sus manos ejecutoras. 

leer más

El éxito internacional de un producto se puede predecir

¿Triunfará un nuevo ordenador o teléfono móvil en Japón? ¿Y en Argentina, India, Marruecos o Rusia? La posibilidad de predecir el éxito de un nuevo producto a nivel internacional es un tema de gran trascendencia y muy debatido en el marketing.

leer más
AIJEC
Impulsamos un curso que fomenta un cambio de paradigma basado en valores y conciencia para los empresarios catalanes
Para este 2015 hemos impulsado el curso 'Empresarios Conscientes', un ciclo de clases magistrales que se ofrece al tejido empresarial catalán y que mensualmente abordará diferentes conceptos para su desarrollo personal y liderazgo. La formación se inspira y cuenta con el apoyo del Máster en Desarrollo Personal y Liderazgo de la Universidad de Barcelona.


Inauguración del curso "Empresarios conscientes"

leer más
STORYTELLING CORPORATIVO
"Cosmética: no me la venda; cuéntemela".

Por Storytelling&Co.
Nos han dicho que esto del storytelling corporativo es chulo, pero que todavía no le ven la utilidad. Bueno, pues oigan: un buen relato corporativo es dinero contante y sonante. Y lo demostramos con un ejemplo verídico, descrito en una publicación académica de prestigio (1).

leer más
Knockando-12-años
Por Taula Selecció


Color ámbar pálido.

Aroma afrutado y floral con un toque de grosella negra ligero recuerdo de ceniza, y luego un rastro de tierra húmeda.

Sabor de frutos secos y notas ligeramente ahumadas.

Solamente se utilizan  ingredientes naturales  en la elaboración de Knockando: cebada malteada, levadura y agua cristalina de la fuente Cardnach, que se encuentra en las colinas de la destilería. 

ESADE y el Banco Santander afianzan su apuesta por el emprendimiento y el impulso de ideas de negocio
El acuerdo que han renovado la escuela de negocios y la institución financiera española tiene como objetivo promover conjuntamente la iniciativa emprendedora en nuestro país

leer más
Cómo desbloquear la innovación: lecciones de la industria farmacéutica
Ante la llegada de tecnologías revolucionarias, algunas empresas se adaptan y otras desaparecen, incapaces de hacer frente a los cambios. ¿Qué tienen en común las primeras? ¿Son precisamente las que invierten en las tecnologías disruptivas que transforman su sector?

leer más