Director de Concepts & Standards Areas España y Portugal

Félix Gómez

Licenciado en veterinaria por la UAB, Félix Gómez se especializó en industria alimentaria y realizó un Programa de Desarrollo Directivo en IESE Business School. Comenzó su carrera en la industria alimentaria en 1993, en el grupo multinacional de gran distribución Auchan, en el área de alimentos frescos. A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado responsabilidades en posiciones de operaciones, compras y calidad. En 2000 se integró en la compañía Serunion-Elior, líder en España en el sector del catering, en la que llegó a ser director de compras y miembro del Comité de Dirección.

En 2008 se mudó a Estados Unidos, asumiendo primero el cargo de director de compras de Food&Beverage en Areas USA y, en 2010, el de vicepresidente de Concepts & Standards de la compañía.

En 2015 regresó a España para dirigir el equipo de Compras I+D, Servicio al Cliente y Calidad en la sede de Areas, ocupándose también de la transformación del departamento de compras de España y Portugal. Finalmente, en 2018, asumió la dirección del departamento de Concepts & Standards.
Félix Gómez
Félix Gómez
Director de Concepts & Standards Areas España y Portugal