Directora de marketing, comunicación y RSC de Comess Group

Sara Vega

Sara Vega es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cursó el primer ciclo de Ciencias Políticas en la UNED. Es master en Dirección de Comunicación por CESMA Escuela de Negocios; master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial por ESIC y Especialista Universitario en Comunicación y Gestión Política por la UCM.  Actualmente forma parte del ‘Proyecto Promociona’ de mujeres en la alta dirección, impulsado por la CEOE y ESADE, y miembro de Eje&Con. Antes de ocupar su actual cargo fue directora de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales en el Grupo Restalia.
 
Directora de marketing, comunicación y RSC de Comess Group desde septiembre de 2017, se inició profesionalmente en agencias y consultoras de comunicación como Burson-Marsteller y Tinkle y, más tarde, se incorporó a departamentos de comunicación de compañías de referencia en el sector del videojuego como Ubisoft o SEGA. En su etapa más reciente ha trabajado en el sector de la restauración organizada hasta llegar a su posición actual.
 
Además de liderar las 11 marcas con las que cuenta la compañía, también lo ha hecho con la renovación de algunas de las enseñas de la compañía como Lizarran o Don G. Además, ha puesto en marcha el área de RSC de la compañía logrando implicar a toda la empresa en diferentes proyectos solidarios. Entre las iniciativas, destacar la colaboración con los restaurantes Robin Food de Mensajeros de la Paz, la firma de un acuerdo con la Fundación ONCE, y la adhesión de la compañía a "Más mujeres, mejores empresas".
Sara Vega
Sara Vega
Directora de marketing, comunicación y RSC de Comess Group