Director Técnico de Solaraccion

José Miguel López

José Miguel López García nació en Barcelona el 26 de Marzo de 1972. Electricista de profesión, fue ampliando su formación a lo largo de su vida profesional. Técnico superior en instalaciones eléctricas de baja tensión, posee todos los carnets profesionales: instalador autorizado en agua, gas, electricidad categoría especialista, climatización y calefacción. Perito judicial en energía solar nº 00320.

Actualmente es Director Técnico de Solaraccion 2018 SL, empresa asociada a Cox Energy y que ha desarrollado y se ha especializado exclusivamente en la Energia fotovoltaica con el apoyo de una de las comercializadoras más comprometidas del mundo con el medio ambiente -MODERN ENVIRONMENTAL MOVEMENT- comercializando sólo la energía que genera a través de sus huertas solares y aerogeneradores. López presentó el pasado 9 de febrero un concepto innovador: una red de cargadores para vehículos eléctricos desplegada en rutas turísticas por España. 

Es promotor y dueño del Grupo Tirdi, -TIRDI MOLLET SL y GASTO ZERO SL - con el objetivo de asegurar el gasto cero de energía, como esta Red de cargadores eléctricos de la que hablamos, como una división de Tirdi Mollet SL.  Esta  idea se desarrolló antes de que se limitara la venta de vehículos de combustión dando una tranquilidad a los valientes que adquirían vehículos eléctricos para cargar en restaurantes y hoteles mientras viajaban.

La nueva reglamentación legal le abre, además, un abanico de posibilidades inmensas para su expansión.
 
José Miguel López
José Miguel López
Director Técnico de Solaraccion