Protagonistas

Los protagonistas de Feedback Today opinan

Martes, 06 de Mayo de 2008
Algunos de los protagonistas de Feedback Today han querido plasmar todo lo que les aporta este medio de comunicaión. La voz de esta publicación sigue siendo la de los propios entrevistados; personas expertas en su ámbito que tampoco han querido dejar de felicitar a Feedback.
"Las empresas son personas, y Feedback Today ofrece un formato perfecto para acercarnos a algunas de estas personas que están detrás de las empresas que conocemos: una oportunidad de conocer sus opiniones, su visión, su trabajo… de una forma más directa, informal y personal, que la clásica comunicación corporativa. ¡Felicidades a Presston por haber creado este medio!"
 
Eric Mottard
Director de <b>Eventoplus.com</b>


“Feedback Today me parece una herramienta muy útil para pulsar la opinión de los directivos de empresas de diversos sectores. Las entrevistas te aportan claves de interés para generar nuevos proyectos y representan un buen índice "psicológico" para conocer de primera mano la situación económica y el mercado empresarial. ¡Felicidades por vuestro cuarto aniversario!”
 
Jose Manuel Silva
Consejero de la <b>Corporación de Radio y Televisión Española, S.A.</b>


“Las empresas que no comunican, mueren. Los empresarios que callan, enmudecen. Feedback Today tiene claro que sin comunicación no hay futuro, así que son los primeros en aplicarlo.
Feliz aniversario. Feliz Futuro”
 
Agustín Elbaile
Vicepresidente creativo de <b>McCann-Erickson</b>


“FB es mi cita semanal, rápida, concisa y relevante de lo que pasa en el management y en la comunicación en Barcelona. En sus casi 400 entrevistas, he tenido el privilegio de ser entrevistada 2 veces, constatando que tiene mucha y muy buena difusión.
¡Enhorabuena por estos 4 años y casi 400!”
 
Gemma Cernuda Canelles
Directora de <b>Peix & Co</b>


“Feedback Today ha representado para mí una manera nueva y distinta de conocer la actualidad empresarial española, por su contenido y por el medio utilizado.
Destacaría del contenido la gran variedad de Negocios y Actividades Empresariales,  y la originalidad en enfocar los temas de forma directa y amena.
¡Enhorabuena por vuestro 4º Aniversario!”

Sergi Terraza
Director General <b>Whirlpool Iberia</b>


“En primer lugar, felicidades por estos primeros 4 años. Si hay algo que nunca se debe perder de vista es la innovación, uno de los pilares básicos para el desarrollo de cualquier sector, especialmente el ferial. Las ferias son uno de los principales motores económicos de nuestras ciudades y deben crecer cada año, especialmente en internacionalización. Feedback Today es la revista digital que más apuesta por la innovación y las iniciativas, por lo que se ha convertido en un elemento muy útil de información y apoyo a nuestros proyectos feriales, además para todo lo relacionado con las empresas. Por todo ello, os animo a seguir en este camino, pues su éxito será también nuestro éxito.
Felicidades por la iniciativa.”

Enrique Lacalle
Presidente <b>Barcelona Meeting Point</b>


“En un mundo que avanza a un ritmo vertiginoso que, a menudo hace difícil que podamos pararnos a reflexionar y compartir nuestra experiencia, es de gran valor contar con una plataforma en la que, por encima de todo, pueda ofrecer la oportunidad de aprender de personas a las que nos une la pasión por lo que hacemos, el afán de superación y el espíritu emprendedor. Como núcleo de ideas que constituyen una fuente de inspiración, Feedback Today es un pequeño tesoro que ha ido tomando fuerza en el transcurso de estos cuatro años. Felicidades por haber conseguido crear una plataforma útil, llena de contenido y enriquecedora, y haberme ofrecido la oportunidad de participar de la misma y de continuar aprendiendo en un largo camino sin final que pretende aportar valor añadido e ideas de futuro.” 

Gabriel Masfurroll
Presidente y Consejero Delegado de <b>United Surgical Partners</b>


 “Una publicación como Feedback Today tiene futuro porque está muy pensado para estar en Internet. Esta publicación se lee aquí y en todo el mundo, con esto quiero decir que algo que se publica on-line te permite tener lectores por todo el planeta. ¡Nunca imaginé tener seguidores en otros países!”

Lluís Foix
Director de <b>La Vanguardia Digital</b>


“Desde la especialización en derecho penal económico, materia fronteriza con la mayoría de las disciplinas profesionales, la recepción de la News Letter de Feedback Today es muy enriquecedora. La oportunidad de conocer, de manera rápida y breve, las prioridades, los objetivos, los éxitos y las reflexiones de otros profesionales de otros sectores, completa tu percepción de la realidad empresarial y te ayuda a alejarte un poco de tu propia ventana, ganando en perspectiva y objetividad. La leo siempre y os ruego no dejéis de enviármela.”

Pablo Molins Amat
Socio director de <b>Molins Advocats</b>