EN QUINCE DÍAS

Solo, sin azúcar
Por Eduard Berraondo

Un desayuno con empresarios y con medios de comunicación no es nada nuevo. Eso es cierto. Aunque los hay muy diversos, por ejemplo, los que se hacen en Madrid llenos de fasto; los que se organizan en Barcelona, más austeros.
OPINA 

Internet, clave para las Pymes
Por Meritxell Fontelles

Internet se ha convertido en uno de los medios primordiales en los que las pymes se deben "publicitar". Toda empresa que desee hacerlo deberá empezar por perfilar sus objetivos, ya sean estos conseguir más clientes, promocionar una oferta concreta, aumentar las visitas a su página web, etc.
DESDE PRESSTON

Más allá de cómo comer y de la Casa Real
Por Cristina Elbaile

Cada vez son más las empresas que precisan de un departamento o una consultoría que se encargue de la organización de los actos que celebran, ya sean presentaciones de productos, inauguraciones, aniversarios o conferencias.
SOMMELIER

Variedades: Rufete-Tempranillo
Por M. Isabel Parquer

En el luminoso y bello pueblo de Candelario, situado en la falda de la Sierra de Francia al sur de Salamanca, paseando por sus angostas y empedradas calles, donde corre el agua fresca de la sierra, tuve hambre... y me dieron de comer. Así de sencillo tendría que ser todo.