LIDERAZGO
Convertir a los líderes en coaches
Un nuevo programa para desarrollar el liderazgo y el talento enseña a los directivos a sacar lo mejor de los millennials.
La inauguración del nuevo programa tendrá lugar en el campus del IESE en Múnich el próximo mes de enero. Su nombre: "Leading Talent: Helping People Grow People".
 
Distribuido en tres seminarios de dos días a lo largo de seis meses, el programa también tiene un formato muy práctico / Foto: David Adamson.

leer más
ÉTICA EMPRESARIAL
Cuatro razones por las que triunfan los directivos humildes
"El orgullo precede a la destrucción y la soberbia es el prólogo de la caída". Se diría que el proverbio bíblico también vale para el mundo empresarial. De hecho, el profesor emérito del IESE Antonio Argandoña sitúa el orgullo, la arrogancia y la soberbia entre las causas de la crisis financiera global de 2008 en su ensayo para el libro The Global Financial Crisis and Its Aftermath. Ahora Argandoña sugiere la humildad como el mejor antídoto en un artículo publicado en Journal of Business Ethics.

leer más
DE INTERÉS
Jóvenes empresarios piden al nuevo Gobierno crear oportunidades
La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (Ceaje) inauguró el pasado mes de noviembre su XX Congreso Nacional en Marbella (Málaga), un encuentro que los emprendedores han aprovechado para reivindicar al nuevo Gobierno que centre sus esfuerzos en "crear oportunidades y no en mantener privilegios".

leer más