Emprendedores 2004

 Mikel Urizarbarrena, Presidente de Panda Software, elegido Emprendedor del 2004
Por Redacción

 La Casa Batlló de Barcelona fue el marco de acogida de la novena edición del Premio Emprendedor 2004, organizado por la firma internacional Ernst & Young junto con la escuela de negocios IESE, Vocento y el diario ABC, el pasado 24 de febrero. Veintiún emprendedores de toda España participaron en la gran final, en un acto que fue conducido por el periodista Luis del Olmo y que contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la empresa y la política española.
El día del emprendedor

Una jornada para aprender a emprender
Por Redacción

 El próximo 10 de marzo tendrá lugar en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (Recinto Fòrum) la 4ª edición del Día del Emprendedor, una cita imprescindible para todo aquel que quiera saber las claves para crear y consolidar  su empresa con éxito. Una jornada en que emprendedores de toda edad y condición se reunirán para compartir conocimientos, intercambiar experiencias, entablar contactos y descubrir nuevas oportunidades de negocio.
DESDE PRESSTON

 Personas antes que emprendedores
Por Javier López

 Poco más se puede aportar a todo lo expuesto por los protagonistas de este "Especial emprendedores" de Feedback Today. Los entrevistados de este número, personas con un envidiable background en el ejercicio de emprender, han dejado claras las cualidades que toda persona ha de poseer a la hora de constituir su propia empresa: capacidad de liderazgo, creatividad, tesón, una buena gestión de recursos, amor a su trabajo... Queda todo dicho. Sin embargo, me veo en la obligación de aportar mi granito de arena, ya que, desde mi posición de observador, escribidor y analista de los comportamientos humanos (llámenme cotilla), considero que a alguien le puede servir mi humilde opinión...
SOMMELIER

 ESTIVIUS 2003. SEÑORÍO DE TOLEDO. VINO DE LA TIERRA DE CASTILLA (TOLEDO)
Por M. Isabel Parquer

 Un vino tinto de color rojo rubí intenso, con aromas de cerezas maduras y con recuerdos de violetas...