EN QUINCE DÍAS

Esto no tiene buena pinta
por Eduard Berraondo

Yo creo que los humanos nos dividimos en dos grandes grupos, y no voy a hablar aquí de sexos, hombres y mujeres, que también, sino en el de los impulsivos y el de los reflexivos. Sí, es cierto que como en aquello del blanco y el negro, hay diversos tonos de gris en el camino pero creo que se me entiende. Entre los que reaccionan a impulsos, yo coloco a muchos amigos y conocidos, que ya están enarbolando lo que sea, la pancarta, la bandera, la voz de protesta, mientras que los que tenemos tendencia a tomarnos un respiro antes de desahogarnos, hemos decidido apurar algo más el tiempo hasta analizar con cautela lo que ocurre antes de proclamar que, como mis amigos impulsivos, hasta aquí se podía llegar.
OPINA 
Línea de préstamos sin aval participativo para jóvenes empresarios de ENISA-CEAJE renovada para el 2012
Después de un tiempo de espera, podemos anunciar formalmente que la linea de préstamos sin aval participativo para jóvenes empresarios d'ENISA-CEAJE se renueva durante este 2012 con 20.000.000 de euros. Ahora mismo, la partida se encuentra pendiente de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado aún en trámite parlamentario y, por tanto, ENISA no podrá aprobar ningún proyecto nuevo ni de los que quedaron en espera de la anterior linea, hasta nuevo aviso.

Sí que puede ir avanzándose con el plan de empresa y el resto de documentación que sabemos seguro que tendrá que presentarse.



leer más
agenda

julio


Lunes, 16 de julio de 2012
IESE
16 de julio de 2012

Luis de Guindos, Ministro de Economía y Competitividad, en el IESE


Miércoles, 18 de julio de 2012
ESADE
18 de julio de 2012

ESADE presenta l'Indicador Comerç Barcelona que mostra la percepció dels comerciants davant la recent liberalització dels horaris


Miércoles, 18 de julio de 2012
IESE
18 de julio de 2012

Premios a la Excelencia Industrial

SOMMELIER



Un excepcional vino monovarietal que nos ofrece una explosión de intensos aromas y sabores de frutos rojos.

Vino elaborado únicamente con uva Pinot Noir  de los viñedos cultivados en la finca de Guardiola de Font-Rubí desde 1978.

Color rosa fresa intenso, brillante, tonalidades azul-amarillentas típicas de la variedad y fino carbónico disuelto.