El mejor "story telling" sobre Comunicación
El vídeo que puede inspirar tus mejores decisiones empresariales de este año

EN QUINCE DÍAS

Huelga
por Eduard Berraondo

Debo reconocer que ni en mis épocas estudiantiles fui muy huelguista.

Nunca he acabado de entender el concepto como arma de presión. No negaré la constitucionalidad del derecho a dejar de trabajar, y que en  todo el mundo se mantiene. Pero la llamada “general strike” ha dejado de tener el sentido de otros tiempos y me temo que lo único que se va a conseguir  es que ese dia, el 29 de marzo, dejen de generarse unos 1000 millones de euros en producción, en flujo económico. Pero, ¿qué son mil al lado de los cinco mil que Bruselas añadió el otro dia al esfuerzo de los contabilizados treinta mil.

Hay huelgas que pueden tener su efecto...

desayunos FeedbackToday
“El Tiquet Moderador: ¿El fin de un modelo o el principio de otro?”

El pasado jueves 23 de febrero, en el Hotel Condes de Barcelona, tuvo lugar un nuevo Desayuno Feedback Today para tratar del copago en la sanidad. Éste contó con grandes expertos y profesionales del sector.

[ ver informe ]

[ ver reportaje fotográfico ]

OPINA 
Marc Bonavia nuevo presidente de AIJEC - Joves Empresaris
Ha sido elegido el 8 de marzo en la Asamblea General de socios
Hasta ahora Bonavia había sido vicepresidente en el anterior mandato


Junto con Marc Bonavia (SITmobile), integran la nueva Comisión Ejecutiva de la asociación Pau Garcia-Mila (EyeOS), que será vicepresidente y portavoz; Eloi Palá (Sevibe Cells), como secretario general, y, como vocales Borja Vallbona (Vias Consultores-Fuset Figueras Abogados), Maria Josep Prats (Dux Corredoria d' Assegurances), Carlos Duran (Imaginalia), Sergio Galiano (COIN+D), Manuel Torres (Manuel Torres Arquitectura interior) y la, hasta ahora presidenta, Marta Martí (Tribu Respira).

SOMMELIER
Knockando-12-años
Por Taula Selecció


Color ámbar pálido.

Aroma afrutado y floral con un toque de grosella negra ligero recuerdo de ceniza, y luego un rastro de tierra húmeda.

Sabor de frutos secos y notas ligeramente ahumadas.

Solamente se utilizan  ingredientes naturales  en la elaboración de Knockando: cebada malteada, levadura y agua cristalina de la fuente Cardnach, que se encuentra en las colinas de la destilería.