EN QUINCE DÍAS

Aprendiendo a emprender
por Eduard Berraondo

Mira que si los que han tratado de interpretar a los mayas aciertan, me va a saber mal…no ya por mí y los míos, que por supuesto, con las cosas que nos quedan aún por hacer. Me va a saber mal por todos aquellos a los que he conocido a lo largo de estos años, gente noven, la mayoría, que me han abierto los ojos en muchos aspectos. Son un montón de años conociendo a personas que me han tratado de contar su vida, una vida en letras mayúsculas. Hombres y mujeres  que , en un instante de su vida, decidieron volcarse en una aventura, en un sueño, y que, en la gran mayoría de los casos, han conseguido crecer.
DESDE PRESSTON

Claves para organizar un evento

Por Joan Galí i Borrell
Estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas

Despues de cursar el grado superior de Marketing y Gestión Comercial, decidí estudiar Publicidad y relaciones públicas. Pese a que estoy viendo que la creatividad la voy desarrollando lo que me gusta de verdad y la gente que me conoce sabe que he acertado con la elección de mi carrera, son las Relaciones Públicas. Y empecé esta carrera para poder algún día trabajar en lo que más me gusta, la organización de eventos, una rama de las Relaciones Públicas sólo apta para personas con mucha paciencia, con una capacidad de hacer más de 5 cosas a la vez y que creen en sus ideas y en lo que hacen.
OPINA 

La AIJEC firma un acuerdo con Grera.net para ayudar a sus socios a hacer negocio on-line

Conocida como 'el facebook de las empresas', Grera.net facilita la búsqueda de proveedores y clientes a la vez que agiliza el contacto entre empresas.