EN QUINCE DÍAS

La Refundación
por Eduard Berraondo

Si Robert Schuman levantara la cabeza, probablemente le entrara una gran depresión.Hoy, esa Europa de la que él fue el gran impulsor allá por 1950, lucha por mantenerse erguida. Los llamados “euroescépticos” sonrien  por lo bajo ante la constatación de las múltiples fisuras que tiene el concepto... Y es que Europa, como continente, como accidente geográfico, es irrefutable. Es  el azul de los cinco continentes, es la cuna de la cultura y de tantas y tantas otras cosas que desde  aquí desembarcaron en los otros cuatro. No todas esas cosas, pero, son de admirar.También desde Europa se exportó la colonización y la esclavitud, y probablemente, las guerras a las que  durante siglos  el Viejo Continente fue tan  aficionado.
DESDE PRESSTON

La inserción laboral

Por Mara Madero Barreno
Lcda. Publicidad y RRPP

Hoy en día, la inserción laboral se ha convertido en una de las grandes preocupaciones de los jóvenes, y no es para menos.
Se habla incluso de una “generación perdida”, pero muchos de nosotros nos resignamos. Me niego a pensar que todo el esfuerzo sea en vano, que después de tantos años de formación para optar a un futuro mejor y trabajar en aquello que realmente te gusta y que puede hacer que te sientas satisfecho y realizado, sea sólo el reflejo de una ilusión que no va a llegar a ser más que eso.
SOMMELIER

Finca La Colina Sauvignon Blanc 2006
Por M. Isabel Parquer

Considerada una de las mejores variedades de uva blanca, se plantan las primeras cepas en Rueda en el año 1980. Y se plantan precisamente en una de las mejores fincas de la familia Sanz: en la Finca la Colina.

La bodega de la familia Sanz es la más antigua de la zona vitivinícola de Rueda y viene elaborando magníficos vinos desde hace más de un siglo.