EN QUINCE DÍAS

La tijera
Por Eduard Berraondo

No es tarea fácil la que se está empezando a hacer en nuestro país desde hace un par de semanas. Hablo de “recortar”, un acto sencillo que de niños todos tuvimos que aprender. Se cogen las tijeras (recuerdo la época en el colegio, y los problemas de los tres zurdos de la clase tratando de acoplarse a ese invento del diablo) y se empieza a recortar.
OPINA 

Yo, S.A. El Plan de Tú Vida
Jorge Mas Velasco

Uno de los factores que afecta al éxito de las empresas, es su planificación de futuro, marcándose unos objetivos que son alcanzados, gracias a su estudiada gestión y organización.
 
Una de las cualidades que tienen la gran mayoría de las personas de éxito, es que saben lo que quieren, y fijan su vida en función de sus prioridades. 
 
Que ocurriría si dirigiéramos nuestra vida como una empresa, con una planificación y una gestión guiada por objetivos? Seguramente dejaríamos menos acciones al azar, y reperecutariamos en una mayor productividad nuestras metas.
DESDE PRESSTON

¿Por qué no?
Por Maria Roca

Siendo el siglo XX característico por los grandes avances industriales y tecnológicos y por todas las grandes innovaciones que se dieron entonces, podríamos calificar el actual como “el siglo de las nuevas tecnologías”.

A algunos puede que no les guste la idea de que, en los tiempos que vivimos, el mundo se rija prácticamente por todo lo relacionado con los avances científico tecnológicos. Por otro lado, habrá muchos a los que esta idea les fascine, a los que esta idea les quite el sueño por pensar cuál será el próximo descubrimiento y para qué servirá, cómo se podría mejorar o cuál sería la mejor manera de gestionarlo y venderlo.

SOMMELIER

Finca La Colina Sauvignon Blanc 2006
Por M. Isabel Parquer

Considerada una de las mejores variedades de uva blanca, se plantan las primeras cepas en Rueda en el año 1980. Y se plantan, precisamente, en una de las mejores fincas de la familia Sanz: en la Finca la Colina.

La bodega de la familia Sanz es la más antigua de la zona vitivinícola de Rueda y viene elaborando magníficos vinos desde hace más de un siglo. Actualmente, cuenta con avanzada tecnología en sus nuevas instalaciones.