EN QUINCE DÍAS

El valor de una camiseta
Por Eduard Berraondo

De estos últimos dias, desde el Feedback anterior al que hoy aparece, una de las cosas que más me han llamado la atención ha sido el acuerdo  que el F.C Barcelona ha suscrito con la Qatar Foundation, y que reportará al club azulgrana   una cifra de 165 millones de euros en los próximos cinco años y medio, el tiempo que le queda a Sandro Rosell, su presidente,...

OPINA 

No te cortes, tú pregunta
Por Cristian Rovira

Vivimos tiempos de lo políticamente correcto, solo podemos asentir, la discrepancia, incluso desde la lealtad y la educación, es vista como una agresión. Cada vez más la sociedad se parece a las estructuras de los partidos donde el debate se castiga con la exclusión. El interpelante es visto con recelo, ¿Por qué retrasa mi marcha de este acto al que yo solo había venido a saludar? ¡Qué afán de protagonismo¡


Es interesante ver como han evolucionado las asambleas, juntas y eventos de toda índole, ya no hay debate, son meros espectáculos mediáticos que se organizan para transmitir una idea o concepto...

DESDE PRESSTON

Controladores descontrolados
Por Emilia Martínez

La que se organizó el pasado puente de la Constitución era la crónica de una muerte anunciada, que como tantas otras se viene arrastrando desde principios de este año, que ya acaba.
En todo conflicto hay como mínimo 2 partes implicadas. Decantarse por una u otra es en este “affaire” cosa delicada y complicada, por los intereses de unos y otros y en un tema que afecta a tantos, ser objetivo es casi imposible.

Para haber llegado a un acuerdo antes del cataclismo, y estoy suponiendo que existiese voluntad por ambas partes de negociar, en este caso como en la mayoría de situaciones donde sólo cabría la negociación, pues ya hemos visto el resultado obtenido con la NO NEGOCIACIÓN, lo que ha supuesto para todos, y cómo se ha zanjado el tema, por el empecinamiento de unos y la desidia de otros.

La situación lejos de estar arreglada sigue en el mismo punto donde se dejó –militarizada- sin encuentro por ninguna de las partes y diría que sin ganas tampoco.

Si atendemos las reivindicaciones de los Señores Controladores, les asiste la razón en que llevan pidiendo desde hace 9 meses una solución a sus problemas laborales.

SOMMELIER

Finca La Colina Sauvignon Blanc 2006
Por M. Isabel Parquer

Considerada una de las mejores variedades de uva blanca, se plantan las primeras cepas en Rueda en el año 1980. Y se plantan, precisamente, en una de las mejores fincas de la familia Sanz: en la Finca la Colina.

La bodega de la familia Sanz es la más antigua de la zona vitivinícola de Rueda y viene elaborando magníficos vinos desde hace más de un siglo.