EN QUINCE DÍAS

El día después
Por M. Isabel Parquer

En nuestras vidas, sin excepción, hay una cosa que cada uno recuerda con especial detalle. Es lo que yo llamo ” el dia después”...
OPINA 

¿Vender Exitosamente su Empresa? Escoja al Mejor Asesor y Apóyele Decididamente.
Por Joaquim Mir

Para los profesionales del sector de Fusiones y Adquisiciones (F&A) , el mundo de la compra-venta de empresas es sin duda interesante, retador y gratificante pero a la vez mucho más complejo de lo que piensan los menos conocedores del mismo. Encontrar a ese comprador, bien sea un inversor individual o un comprador corporativo, que se interese preliminarmente por una empresa en venta y que finalmente compre, no es tarea  fácil.
DESDE PRESSTON

Leyes absurdas
Por Emilia Martínez

Parece que en nuestras vidas solo hay sitio y tiempo para las preocupaciones de índole material, crisis, paro, inflación, desplome de bolsas, rescate a Grecia y un largo etcétera.

Existen otras realidades de las que nadie o solo los afectados se hacen eco. Es lamentable pensar que a uno no le duele hasta que le toca. Dicho de otra forma para que nos vamos a preocupar de algo que no nos ataña. 

No pretendo hacer una crónica triste, bien al contrario desde aquí deseo rendir un profundo y sentido homenaje a David Raya, así como a sus padres que como muchos, han dedicado su vida y todas sus fuerzas a la lucha por la vida de su hijo David.

Le conozco desde su nacimiento y hasta que le diagnosticaron la enfermedad en su tierna infancia: Fibrosis Quistica, (enfermedad pulmonar) ha sido una lucha titánica, contra el tiempo y los elementos. 

SOMMELIER

Finca La Colina Sauvignon Blanc 2006
Por Isabel M. Parquer

Considerada una de las mejores variedades de uva blanca, se plantan las primeras cepas en Rueda en el año 1980. Y se plantan, precisamente, en una de las mejores fincas de la familia Sanz: en la Finca la Colina.
 
La bodega de la familia Sanz es la más antigua de la zona vitivinícola de Rueda y viene elaborando magníficos vinos desde hace más de un siglo. Actualmente, cuenta con avanzada tecnología en sus nuevas instalaciones.