EN QUINCE DÍAS

Señores enemigos
Por Eduard Berraondo

Una vez más, en estas treinta líneas me veo en la obligación de tocar, aunque sea sólo de forma tangencial, un tema que tiene matiz político, aunque mi editor me recuerda periódicamente que Feedback Today debería evitar entrar en ese ámbito. Trato de hacerle caso, aunque creo que es obligado valorar que España, su primer ejecutivo, es decir Zapatero, sus principales colaboradores, o sea, sus ministros y sus secretarios generales, se han adentrado, desde hace tiempo, en un oscuro bosque del que no saben salir.
COACHING EMPRESARIAL

Cómo reducir el estrés en las ventas
Por Noury Souci

La depresión económica, por si no se ha dado cuenta, puede estar repercutiendo en su salud.
OPINA 

El Cambio de Paradigma
Por Albert Bosch

Vaya por delante que yo soy un optimista compulsivo, y que estoy convencido de que el futuro será apasionante para la humanidad... pero que también será un futuro complicado e incierto que sólo permitirá ser felices a los que estén adaptados al Cambio de Paradigma en el que nos encontramos.
DESDE PRESSTON

Una de nucleares
Por José María Xipell

Se abrió la veda, aunque propiamente dicho, ya se ha cerrado. El Ministerio de Industria lanzó la candidatura para acoger un siempre mal visto “cementerio nuclear”, quizá pensando que en este país, tan decente y concienciado con la conservación de los ecosistemas, sólo le contestaría su propio eco, pero al final ha faltado tiempo para que se apuntasen hasta las capitales de comunidad. La oferta era asequible: disponer de 25 hectáreas y querer recibir una suculenta subvención, amén de la creación de unos trescientos puestos de trabajo.

Lo dicho, numerosas poblaciones diseminadas en las profundidades de nuestro territorio se han afanado en vender sus eras para que nuestros despojos radioactivos disfruten de un merecido descanso durante las próximas décadas. Pero de esta situación ha surgido un gran problema para algunos, y no me refiero a los archiconocidos inconvenientes que la energía nuclear, mal gestionada, tiene para nuestra salud.

SOMMELIER

Finca La Colina Sauvignon Blanc 2006
Por M. Isabel Parquer

Considerada una de las mejores variedades de uva blanca, se plantan las primeras cepas en Rueda en el año 1980. Y se plantan, precisamente, en una de las mejores fincas de la familia Sanz: en la Finca la Colina.

La bodega de la familia Sanz es la más antigua de la zona vitivinícola de Rueda y viene elaborando magníficos vinos desde hace más de un siglo. Actualmente, cuenta con avanzada tecnología en sus nuevas instalaciones.

El Finca la Colina Sauvignon Blanc 2006...