EN QUINCE DÍAS

La caída de un mito
Por Eduard Berraondo

Probablemente, en estos últimos días, una de las noticias que más conmoción han causado en todo el mundo ha sido la del adiós de Tiger Woods, el del anuncio de su retirada de la competición.
OPINA 

Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible
Juan P. Singer

El borrador de la Ley de Economía Sostenible ya está en trámite parlamentario y en pocos días tendremos la Ley aprobada.
COACHING EMPRESARIAL

Algunas diferencias entre comunicación asertiva y comunicación agresiva
Por Noury Saci

¿Qué separa al vendedor profesional, asertivo, lleno de confianza y orientado a resultados de los vendedores tradicionales, agresivos, arrogantes y manipuladores?

¡Muy Poco!

DESDE PRESSTON

Desde hace varios años, y muy influenciada por Estados Unidos, la Navidad ha sido sinónimo de fiestas de consumo. Pero hasta el momento, todo apunta que este año no va a ser así. La razón, como no, se encuentra en el estado de crisis por el que pasa el país desde hace tiempo, pero que se ha visto agudizada en los últimos meses. Y digo país, Estado, y no mundo o global, pues la economía española se encuentra sumida en un estado de desesperación continua mientras ve que países vecinos van saliendo poco a poco de la crisis.

La economía española no pasa por su mejor momento, es más que evidente, la alta tasa de paro habla por sí sola. Así que esta situación hará que la próxima Navidad todos recibamos menos regalos que lo que había sido de costumbre en los últimos años. Y por consecuencia, todos gastaremos menos en regalos, comida, decoración navideña, fiestas, cenas, viajes.

Y me pregunto… ¿Volveremos alguna vez a recibir tantos regalos por Navidad? ¿Volveremos a consumir tanto por Navidad...

SOMMELIER

Viña Salamanca 2001. Bodegas Valdeáguila, Salamanca. Variedades: Rufete-Tempranillo
Por M. Isabel Parquer

En el luminoso y bello pueblo de Candelario, situado en la falda de la Sierra de Francia al sur de Salamanca, paseando por sus angostas y empedradas calles, donde corre el agua fresca de la sierra, tuve hambre...y me dieron de comer.