EN QUINCE DÍAS

Septiembre negro
Por Eduard Berraondo

Existe, desde hace tiempo, una teoría que muchos amigos míos sostienen y que dice que los gobiernos, cuando se ven en problemas, saben lanzar contramedidas -sí, recuerden las películas de submarinos, aquellas cosas que hacían cuando las cargas de profundidad no les alcanzaran- en forma, básicamente, de temas que copan por unos días la actualidad.
OPINA 

Emprendedores: garantía de futuro
Por Cristian Rovira

El mundo cambia rápidamente y cada vez a mayor velocidad. Lo que ayer parecía eterno, hoy es pasado. La velocidad en las transformaciones no solo afecta a la sociedad, sino a la economía, de la que tan indisociable es.
COACHING EMPRESARIAL

A tu potencial cliente no le importa tu proceso de ventas
Por Noury Saci

Hablando de un producto o servicio, al compararlo con el de tu competidor y "comparando peras con peras”… ¿Quién logra el negocio? ¿El cliente otorga la venta a la compañía con el “mejor” proceso de ventas? ¿Recompensa al vendedor que hace mejor las preguntas, que maneja mejor las objeciones, o quien lleva mejor “de la mano” a su comprador? La respuesta, por supuesto es ¡NO!
DESDE PRESSTON

Barcelona, capital del poker
Por Víctor Pérez

“Buenas noches y bienvenidos al maravilloso mundo del poker”. Seguramente  esas fueron las palabras con las que se inauguró el inicio de la quinta temporada del EPT (European Poker Tour) en Barcelona, un torneo que este año ha batido record de asistencia con un total de 619 jugadores y un premio total acumulado de 1,5 millones de euros para el ganador. Y es que después del glamour expuesto en los torneos de Montecarlo, el de Barcelona es uno de los torneos mas importantes del circuito, tanto por su elegancia, como por su vocación a este juego.

Hace unos años, y me atrevería a decir que pocos, el poker era un juego que no tenia una buena percepción de la gente, la cual relacionaba el mismo con noches clandestinas llenas de alcohol y tabaco. Pero, ¿quién nos iba a decir que hoy en día estamos hablando no sólo de un juego, sino de una profesión para un gran número de jugadores?

Todo este cambio radical que ha dado la imagen del poker viene dado por dos factores, el primero de ellos es el “boom” que está teniendo el juego por Internet.

SOMMELIER

Finca Renardes Blanco,2007. Bodegas Parató Vinícola.
Por M. Isabel Parquer

Tras los excesos, buscamos refugio en "productos" prácticamente "dietéticos" que nos hagan olvidar aquellos "buenos momentos" del turrón, el cava, los grandes vinos, el rustido y los rellenos.

Hemos encontrado uno de esos en el Finca Renardes blanco, un "novell" del Penedés de la bodega Parató Vinícola situada en el Plà del Penedès.