EN QUINCE DÍAS

Oídos sordos
Por Eduard Berraondo

En su día, tuve que estar al mando de una transmisión de un evento importante, como muchos de los que me leéis recordareis. Y creo que vale la pena que explique cómo funcionan estas cosas. De entrada, el máximo responsable de una retransmisión, el que decide a donde ir no es el realizador, como he oído estos días, sino el director del área.
OPINA 

“Emprender con sentidos”
Por Cristian Rovira

Cuanto menos sabemos de algo, más campo hay para la opinión y para lanzar nuevas teorías sobre la materia; mientras que cuando alguien da con la fórmula que explica una situación, cesa automáticamente la posibilidad de seguir especulando sobre ello.
DESDE PRESSTON

A malos tiempos, buena cara
Por Claudia Moreta

En tiempos de crisis se suelen reducir los gastos no básicos, pero si buscamos excepciones las encontramos. Y sin duda, para las mujeres, una excepción es la belleza.

Está demostrado que durante la crisis la belleza se vende mucho más. Si para las mujeres siempre es importante verse bien, en la actual coyuntura económica aún más, pues les hace subir la autoestima –ya se sabe que por estadística se consume más cuando la gente está deprimida o tiene problemas-. Y es que las mujeres siguen yendo a la peluquería, siguen yendo a la moda, siguen maquillándose, siguen haciéndose limpiezas de cutis, incluso siguen haciéndose masajes.

Aunque la economía no esté bien y todo o lo poco que se gana trabajando se destine a los gastos capitales, las mujeres siempre guardan algo para verse bien. Además, ahora más que nunca hay infinidad de ofertas en belleza y miles de tiendas de moda low cost, además del fenómeno de los outlets...
SOMMELIER

Estivius 2003. Señorío de Toledo. Vino de la Tierra de Castilla (Toledo)
Por M. Isabel Parquer

Toledo, ciudad de cruce de culturas desde tiempo inmemorial, aparece hoy restaurada y puesta al día con un atractivo turístico impresionante. Pasear por sus calles te transporta realmente al medioevo y saborear su gastronomía se convierte en un placer intenso que combina la cultura con el paisaje y la historia. En uno de sus restaurantes catamos el vino Estivius, Señorío de Toledo, 2003.