EN QUINCE DÍAS

La publicidad que viene
Por Eduard Berraondo

En las últimas semanas, un tema ha estado en boca de la mayoría de los analistas de los medios de comunicación para acabarlo traspasando a la opinión pública en general, y haciendo sobre él un debate encarnizado.
OPINA 

Volver a los orígenes
Por Jorge Mas

La coyuntura actual nos va a poner las pilas a todos. Muchas prioridades van a cambiar en los hábitos de consumo y, muy especialmente, en la forma de hacer business. Pero de esta situación hemos de visualizar que estos cambios van a ser muy positivos...
DESDE PRESSTON

100 Números, 5 Años y un Futuro por delante
Por Albert Beorlegui Tous

Coincidiendo con su quinto aniversario, Feedback Today celebra sus primeras 100 ediciones. Casi 500 entrevistas que han cumplido con creces el objetivo que se marcaron en su día sus impulsores: presentar en cada número de periodicidad quincenal, una serie de cuatro o cinco perfiles a directores, empresarios, gerentes o expertos de un sector profesional determinado, y comunicadores para que nos aportasen su propia experiencia. Con rigor periodístico, sí. Pero también de tu a tu.

A lo largo de este período de tiempo, 400 personas han leído cada día, durante estos cincos años, Feedback Today, con un total de 600.000 usuarios únicos registrados, que han visionado más de 2 millones de páginas.

Esto no hace sino demostrar la increíble capacidad de expansión que tienen las nuevas tecnologías capitaneadas por Internet. Pero también, y esto es lo más importante, el hecho de haber mantenido durante cinco años un alto nivel de exigencia. Todo esto ha hecho posible que Feedback Today pueda constituir hoy en día una sólida garantía de comunicación que llega a una audiencia muy segmentada y con una gran influencia económica y empresarial.

SOMMELIER

D.O. Conca de Barberà. Il.lia 1035. 2002
Por M. Isabel Parquer

De color rojo cereza picota, con destellos violáceos y de intensidad media-alta. Se expresa con aromas balsámicos integrando especias (clavo, pimienta negra y sutiles notas de canela), conjugando las frutas del bosque con el cuero fino. Es decir, aromas complejos, francos y atractivos. En boca muestra un buen equilibrio marcando con sutilidad los taninos y la untuosidad.