ESADE y Allianz Seguros firman un acuerdo para impulsar la formación de jóvenes talentos
ESADE y Allianz Seguros firman un acuerdo para impulsar la formación de jóvenes talentos
Estudiantes de grado y de máster se beneficiarán de la Beca Allianz, que busca eliminar barreras económicas a su desarrollo
 
La Fundación ESADE y Allianz Seguros han suscrito un acuerdo de colaboración para los próximos cuatro años, en virtud del cual la compañía se convierte en promotora del Programa de Becas de ESADE. Mediante este acuerdo, se formaliza la creación de la Beca Allianz, que impulsará el desarrollo de jóvenes talentos, eliminando las barreras económicas a su formación. 
 
Así, la compañía becará a un estudiante de Dirección de Empresas-BBA durante los cuatro años de su grado universitario y le acompañará en su desarrollo durante todo este período de su educación superior. Además, cada año también ayudará económicamente a un estudiante de Master of Science (MSc). 
 
“Es un orgullo poder ayudar al desarrollo del talento, eliminando las barreras a la formación. El acuerdo con ESADE es una muestra del compromiso de nuestra compañía con la juventud y con la excelencia?, ha explicado Iván de la Sota, consejero delegado de Allianz Seguros.
 
La Beca Allianz profundiza las relaciones entre ESADE y Allianz Seguros, una colaboración que redunda en beneficio de la sociedad y que promete ser fuente de sinergias para ambas entidades.