Dircom Catalunya firma un convenio de colaboración con AIJEC
Dircom Catalunya firma un convenio de colaboración con AIJEC
El presidente de la Asociación de Directivos de Comunicación de Catalunya, Jordi Garcia Tabernero, y el presidente de la Associació Independient de Joves Empresaris de Catalunya, Marc Bonavia, han firmado un acuerdo bilateral de colaboración con la finalidad de promover acciones que fomenten la comunicación corporativa entre sus socios.

Durante la firma Jordi Garcia ha recalcado la importancia de que la comunicación corporativa se incluya desde el inicio de la creación de una empresa ya que el valor que puede aportar es clave para que el proyecto avance con los tiempos.
 
Por su parte el presidente de los jóvenes empresarios catalanes ha destacado que en sus organizaciones los medios sociales se tienen cada vez más en cuenta y que resulta vital coordinarlos.
 
La primera ventaja de la que los miembros de AIJEC podrán disfrutar es un descuento sobre el precio del Programa Superior del Instituto de Empresa Business School y Dircom Catalunya que se realizará en Barcelona a partir del próximo abril.