Grera.net

La AIJEC firma un acuerdo con Grera.net para ayudar a sus socios a hacer negocio on-line

La plataforma de contactos online Grera.net ha cerrado un acuerdo con la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Cataluña (AIJEC) para proporcionar servicio y condiciones preferentes a más de 600 socios de esta entidad, así como a nivel de colectivo. Este acuerdo representa un precedente en el sector de la emprendeduría, facilitando la exposición y el contacto entre las empresas y emprendedores catalanes para hacer negocios a través de una red social dirigida especialmente al mundo empresarial.

Mediante esta alianza, la AIJEC podrá utilizar Grera.net como plataforma para contactar de forma rápida con sus empresas asociadas vía Intranet, con un perfil destacado y de preferencia. Al mismo tiempo, la AIJEC podrá contactar con las más de 4.000 empresas registradas en Grera.net para ofrecer sus servicios, difundir sus eventos y actos de formación entre sus empresas asociadas y el resto. Por su parte, todas las empresas asociadas tienen condiciones de preferencia en las formas de pago de Grera.net (servicios avanzados) compra de e-créditos (puntos) o la activación del perfil premium.

Elegida recientemente como la Mejor Iniciativa Emprendedora del año por la Cámara de Comercio de Barcelona en la demarcación de Osona, Grera.net es conocida como 'el facebook de las pymes' y ya cuenta con más de 4.000 empresas registradas durante su primer año de vida. De hecho, desde sus inicios como start up, Grera.net fue seleccionada por la Asociación Independiente de Jóvenes Empresarios de Cataluña (AIJEC) para la selección de proyectos financiados con un préstamo sin aval de ENISA.