Encuentro Salvador Alemany

SALVADOR ALEMANY

ponente del "Dinar d’Emprenedors"
Por Aijec


El presidente ejecutivo de Abertis i presidente del CAREC, Salvador Alemany, participó como invitado y ponente al "Dinar d'Emprenedors" del pasado mes de octubre.
 
Casi un centenar de jóvenes empresarios y emprendedores se reunieron en el Hotel Eurostars Grand Marina pera hacer networking y tomar buena nota de las reflexiones desde la experiencia que, sobre la actual crisis, hizo uno de los personajes más destacados del mundo empresarial y económico de España. Para Alemany, la pregunta que se ha de responder en este momento es si nos pueden ayudar indefinidamente aquellas economías que dentro del euro estan teniendo problemas.
 
Contestando a las preguntas planteadas por algunos de los jóvenes empresarios presentes, Alemany alertó que las Pimes son el motor de la economía y es necesario que trabajen para ser menos pequeñas y más grandes.
Después de un animado coloquio con algunos de los asistentes, Alemany cerró su intervención con una reflexión muy compartida: "Hemos de salir de la crisis fortalecidos".