Fórmulas Publicitarias en Internet V

Fórmulas Publicitarias en Internet V
Por Meritxell Fontelles

En este número hablaremos sobre los boletines electrónicos, los cuales representan una buena fórmula de publicidad para campañas muy concretas. El ejemplo más típico lo podríamos encontrar, cuando se acerca la temporada navideña,  en una empresa que se dedica a los "regalos de empresa". Esta fórmula de publicidad es utilizada, primordialmente, al querer difundir un servicio que se ha puesto en marcha recientemente.

Como positivo: Es una buena fórmula de publicidad puntual, ya que no vincula. Se invierte un dinero puntualmente y luego se pueden valorar los resultados y decidir si interesa para otras ocasiones.

Como negativo: No es lo mismo que alguien en internet busque un servicio de forma activa, o que sea uno quien, de forma activa, haga promoción. Se debe esperar que al público al que va dirigido le pueda interesar.

Como si de un patrocinio se tratase (el objetivo de esta sección es dar un contenido que pueda resultar útil), la última frase la dedicamos al patrocinador:

Espaciopyme puede ayudar a seleccionar la mejor fórmula publicitaria en internet. Además, durante este mes de octubre, Espaciopyme realiza ofertas muy especiales de precio en todas sus fórmulas publicitarias, con el objetivo de que el cliente pueda hacer pruebas y valore si le funcionan y compensan sus inversiones. Así que quien esté interesado, puede contactar con Espaciopyme para profundizar sobre las fórmulas de publicidad y las ofertas.