Presston Comunicació crea Feedback

 Presston Comunicació crea Feedback
Por Redacción

 La industria y la economía, la ciencia y las ideas, el conocimiento y la cultura avanzan sobre lo que otros crearon. Ese valioso punto de apoyo es ocasión y motivo de nuevas ideas, aportaciones y, en definitiva, de mejora. Así es Feedback, la nueva revista informativa de Presston Comunicació Int. Un escaparate informativo en el que sus protagonistas (empresarios, periodistas, ideólogos, comunicadores) hablan de lo que conocen, de su sector o actividad; transmiten su experiencia y todo cuanto hay de valioso en el camino que han recorrido. 
 
Pero este foro no se limita a recoger la historia, sino que pretende que sus protagonistas aporten iniciativas, nuevas ideas, proyectos. En definitiva, que nos adelanten las tendencias, nos descubran cómo afrontarán ese futuro que cada vez está más cerca. 
 
Estas contribuciones formarán una Biblioteca de Testimonios en Feedback. Una biblioteca con un denominador común: la pasión por la creatividad, la innovación, la iniciativa, la comunicación, el afán de mejora permanente, el inconformismo, el espíritu emprendedor. Una biblioteca que reúne las opiniones de personas que renuncian a ser espectadores de los cambios ­apasionantes­ de nuestro tiempo y han optado por ser sus protagonistas.