Siete años de FeedbackToday: Personas que progresan

Siete años de FeedbackToday: Personas que progresan
Por F. Xavier Roca

Han pasado más de 700 entrevistados desde el primer número, el 19 abril de 2004.

Personalidades del mundo de la empresa y la comunicación (empresarios, periodistas, ideólogos, comunicadores) transmiten, cada 15 días, sus experiencias personales y nos aportan iniciativas, nuevas ideas y proyectos de futuro. Son opiniones de personas que renuncian a ser espectadores de los cambios apasionantes  de nuestro tiempo y han optado por ser sus protagonistas.

Cuatro años más tarde, en mayo de 2008, decidimos reunir a nuestros entrevistados y a otras personas de prestigio en los Desayunos Feedbacktoday, espacios para el coloquio y la puesta en común de temas de actualidad con la intención de llegar a conclusiones de actuación en positivo. ¡Para ir más allá!, que parece que es lo que falta en este largo tiempo de crisis, de una crisis fundamentalmente de valores, de un estado del bienestar mal entendido...

En Feedback Today nos hemos propuesto desde hace ya 7 años encontrar a  personas con sentido del trabajo, con responsabilidad, fieles a un proyecto de empresa, aquellas personas que quieren ir más allá de lo que se les exige, que quieren aprender más para dar más, de encontrar el bienestar cuanto más servicio a los demás aporten. Estas son las personas Feedback Today, gente que progresa, hombres y mujeres comprometidos con la sociedad.

Muchas gracias a nuestros protagonistas entrevistados, patrocinadores, a nuestros fieles suscriptores, a todos los lectores y por supuesto, a todos los que con su trabajo bien hecho ayudan a que Feedback Today avance cada día.