Número Redondo

 Número Redondo
Por Redacción

 Las cifras redondas son significativas. Representan casi siempre puntos de inflexión, proclives a la reflexión. Sin embargo, si lo pensamos detenidamente, los números redondos son tan sólo una anécdota. En el caso de Feedback Today, lo que cuenta no es haber llegado al décimo número, sino contar con otras nueve ediciones de igual valía y condición. 
 


Preferimos quedarnos con otra cifra: 50. Cincuenta son los personajes que han desfilado por nuestro escenario siendo los auténticos protagonistas. Y si rizamos el rizo contamos con otra cifra, difícil de determinar, que es la cantidad de opiniones y palabras expresadas. Eso es lo que cuenta. 
 


En las bambalinas aguardan personajes que podrían llenar infinitas ediciones de Feedback y esperamos que así sea. Seguiremos con la mirada puesta en las tendencias y ofreciendo la visión de personas relevantes del mundo de la empresa y la comunicación. Por que el intercambio de experiencias e información es necesario y gratificante. Para todos.
 


Les invitamos a seguir creciendo con nosotros. Y como no, seguir recabando bagaje y aprendiendo, algo que nunca nadie deja de hacer, ni aunque llegue a los 1000 números o 1000 años.